Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Club de intercambio de alimento vivo
Bueno compañeros traigo hasta aqui una idea que ya eche a andar en otros foros y que creo que es beneficiosa para todos. Se trata de que todo el que este interesado en participar en ella diga que tipo de alimento vivo mantiene y su disponibilidad de proporcionar cepas a los compañeros que necesiten. Las condiciones para el envio seria mediante correo ordinario en sobre acolchado con un coste de 3€ `para una cepa y 3,50€ para dos cepas.

Yo actualmente mantengo cultivo de Grindal y de Microgusano de la avena, estoy tratando de recuperar uno de algo que hemos bautizado como MicroGrindal.

Espero que os animeis a participar en esta idea que a la larga sera beneficiosa para todos.

Os dejo aqui un par de imagenes de como realizo yo los envios de cepas.

Sobre acolchado para el envio

[Imagen: fummte.jpg]

Envases para el envio

[Imagen: 2n9jk15.jpg]

PARTICIPANTE

Ismael------------------------ Grindal, Microgusano de la avena, Daphnia magna
Aauxi------------------------- Grindal, Microgusano de la avena, Anguililla del vinagre
PecesTropicales---------- Grindal, Microgusano de la avena, Anguililla del vinagre, Daphnia magna
Alberto78------------------- Grindal, Microgusano de la avena
Romram-------------------- Anguililla del vinagre
Tito90------------------------ Grindal
Un saludo, Betteros.
Ismael buena idea!! como siempre!!! Yo tambien mantengo microgusano de la avena, anguililla del vinagre (que al final nunca he usado) y grindal!!
I Heart Bettas.  Rolleyes
Para ti Isma este post es obligatorio en todos los foros en los que te he encontrado y la idea me parece muy buena pero ojo que hay mucho lince que despues la vende en lugar de compartir.
Ya Jero pero eso es algo inevitable. Prefiero pecar por exceso que por defecto.

Sera cuestion de ir anotando a esos linces.
Un saludo, Betteros.
Lo se creo que te conozco un poco pero lo que mas me gusta es tu buena intencion siempre y me quito el sombrero ante eso y ya no digo mas para que entre la gente que este interesada en una cepa de grindal ire espabilando mis cultivos para echarte una mano.
Wink 
Buenas Chic@s.

Pues eso tomando la iniciativa, del compañero Ismael y formando parte de la Ruletas de cepas de Alimento vivo en otros foros.

Pongo a disposición las siguientes cepas.

Peces Tropicales :  Zona de Prosperidad - Madrid

Tengo para Repartir de momento :

1 cepa de Dhapnia magna.

1 cepa de Aguililla del Vinagre.

1 Cepa de Grindal.

1 Cepa de Micro gusano de la Avena.

Os damos una cepa de arriba, gratis a cualquier usuario del foro con una única condición: Que cuando la recibas y tengas mas de un cultivo, si algún otro usuario te pide, se lo des Gratis *, es así de simple!

* Nota importante : Si fuera necesario el envió, el solicitante tendrá que pagar los portes y embalaje.

También dejo por aca el Enlace de Como Enviar Cepas de Alimento .

Quien tengas más cepas para dar, que lo diga para actualizar y ampliar , si fuera posible especificar la zona .
Saludos Edu  Big Grin 
Gracias Edu por unirte a esta iniciativa pero si te parece bien y los moderadores lo creen oportuno creo que seria mejor agruparlo en un solo post.
Un saludo, Betteros.
Yo estoy de acuerdo y asi lo voy a hacer.
Buenas a todos yo tengo grindal y microgusano a mi me parece buena idea
Jero a lo que me referia es a que como tu sabes ya existe el post del Club de intercambio de alimento vivo y como creo que las dos ideas son la misma pues unificarlo todo en un solo post.

Creo que el precio de envio para una sola cepa podria ser de 3€, yo suelo mandarlas por correo ordinario usando el metodo descrito en ese post, para 2 cepas creo que 3,50€ estaria bien.

Que os parece?

Yo voy a editar el post para poner las condiciones del envio y actualizar la lista de compañero que se ofrecen a participar en el.
Un saludo, Betteros.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)